El diputado de ARENA y directivo de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, aseguró hoy que no existen divisiones en la interna del principal partido de oposición, y que por el contrario, se trata de discrepancias “normales” que existen en cualquier instituto político.

“He manifestado inconformidad y la he hecho pública, creo interpretar el sentir de colegas diputados que no lo han expresado públicamente, algunos si lo hemos hecho”, manifestó Quijano.

El diputado expresó que los principales problemas que visualiza en la dirección actual del COENA es “el exceso de presidencialismo, y la falta de trabajo territorial”.

“No estamos capitalizando como partido político, al peor gobierno en la historia del país, no hemos podido aprovecharlo. Estamos haciendo algo mal. No es posible que un gobierno catastrófico como este, los salvadoreños no nos vean como opción”, criticó Quijano.

El diputado y ex alcalde de San Salvador ha sido uno de los más críticos a la gestión de Jorge Velado en el partido tricolor.

De hecho, mencionó que participaría en “un proceso transparente y abierto de cara a una renovación del partido, más adelante”.

“En una familia tan grande (ARENA) , que haya discrepancias es normal, es parte de la vida política”, aseguró Quijano.