El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, manifestó que ninguna nación merece vivir la zozobra en la que estuvo inmersa El Salvador durante los pasados gobiernos de ARENA y FMLN.
“Ningún país merece vivir lo que vivió El Salvador. Ningún pueblo debería padecer lo que padecimos en mi país”, indicó Castro en X.
Añadió: “Tanto dolor. Tanta sangre. Generaciones enteras que nunca vivieron en libertad real. Gracias a Dios las cosas han cambiado y hoy podemos ver el futuro con esperanza y seguridad”.
El mensaje del diputado fue en respuesta de una publicación del presidente de la República, Nayib Bukele, sobre la masacre realizada por pandilleros al quemar un microbús y matar a 17 personas.
Hace exactamente 14 años, el 20 de junio de 2010, vivimos uno de los episodios más crueles perpetrados por los pandilleros terroristas, quienes prendieron fuego a un microbús, quemando vivas a 17 personas y disparándole a quemarropa a los que intentaban escapar de las llamas.… pic.twitter.com/bSugfaGzLn
— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 21, 2024