José Urbina, diputado de la Asamblea Legislativa, habló sobre los recientes resultados de las contiendas electorales y del rol que tomará en su nuevo cargo como alcalde de San Salvador Oeste.
“El mensaje de la población en las elecciones de febrero fue una renovación de confianza al liderazgo del mejor Presidente que ha tenido El Salvador, y el mensaje en las elecciones de marzo fue la falta de confianza en el trabajo de los gobiernos locales. La tarea es grande y debemos comenzar ya a construir un gobierno municipal cercano y con los oídos abiertos a la población”, explicó.
El parlamentario resaltó que su honestidad nunca estuvo a la venta en la Nueva Asamblea. “A todos los que están acostumbrados a comprar alcaldes les digo que mejor no se acerquen. Llegó el turno de trabajar de frente a la población no de espaldas a la población en los gobiernos locales”, dijo.
Urbina manifestó que el primer eje que trabajá en su comuna es la transparencia y la construcción de confianza. Para ello dijo que efectuarán una auditoría “para que se le rinda cuentas a los habitantes de San Salvador Oeste” sobre “qué uso ha tenido el dinero de los contribuyentes en los últimos 20 años”.