La diputada Dania González habló sobre el trabajo que ha realizado la Asamblea Legislativa en diversas áreas, y que han servido para dar respuesta al clamor de los salvadoreños.
La parlamentaria descató que las pasadas legislaturas le negaron a la diáspora la oportunidad de votar. Considera que a los connacionales únicamente los veían como remeseros. “Los antiguos partidos políticos solo buscaron entorpecer su derecho a participar en este evento democrático”, dijo.
Sobre el tema de seguridad, indicó que desde su llegada a la Asamblea, “asumimos el compromiso de acompañar al Ejecutivo en cada iniciativa a favor la población”. Indicó que prueba de ello es que se aprobó el Régimen de Excepción.
“Como legisladores nos hemos mantenido leales a los salvadoreños, ellos nos eligieron para representarlos y nos brindaron su confianza para darle gobernabilidad al Ejecutivo. Los viejos políticos solo buscaban ser piedra de tropiezo en el desarrollo del país. Ahora, la manera de trabajar ha cambiado”, recalcó.