El presidente legislativo denunció que todo el equipo había sido extraído de la oficina presidencial. Gallegos dice que todo está bajo su inventario.

Redacción Curul

El vicepresidente de la Asamblea Legislativa, diputado Guillermo Gallegos, respondió al titular del Órgano Legislativo, Norman Quijano, acerca de la denuncia hecha por este último con respecto al equipo que fue sacado de la oficina presidencial.

Esta mañana, el presidente Quijano dijo que todo el equipo había sido extraído y que la oficina presidencial – en la octava planta del edificio legislativo- había sido “vaciada”.

Ante esto, Gallegos respondió que todo el equipo era parte de su inventario, y compartió a través de su cuenta de la red social Twitter que el equipo e inmobiliario estaba asignado para él, como lo demostró en el documento de inventario de activo fijo.

Al respecto, el titular del Órgano Legislativo pedirá una revisión del inventario en la Asamblea, y además dijo que investigará si hay micrófonos o cámaras ocultas en las oficinas de la octava planta.