El fiscal general, Douglas Meléndez aseguró hoy en la Asamblea que exisiteron amenazas de pandillas para atentar contra los parlamentarios.

“Hay cosas que no se dicen, pero nosotros tenemos informaciones concretas. Hace un mes me comuniqué con los jefes de fracción de los partidos políticos, porque tuvimos información que se quería atentar contra algunos diputados, y contra algunos en concreto”, aseguró el fiscal.

Según investigaciones dentro de la institución del ministerio público, hay una tendencia a incrementar los ataques contra los funcionarios públicos, entre los cuales figuran los diputados.

Y no son los únicos. “Todos los que estamos trabajando en esto lo hacemos bajo amenaza”, manifestó el fiscal Meléndez, quien añadió que “hemos interceptado las ‘wilas’ (comunicación entre miwmbros de pandillas) donde dicen que van a atentar contra funcionarios públicos”.

El fiscal dijo que mantendrán esa línea de investigación, ya que considera que los objetivos de los criminales se deben a las medidas de extraordinarias de seguridad establecidas desde febrero de este año, y que los diputados han ido aprobando, por lo que el fiscal pidió tomar las debidas medidas de precaución.