La diputada de ARENA no asiste a trabajar desde hace varios meses.

Redacción C85

El diputado Carlos Bruch señaló, durante el inicio de la plenaria 31, la ausencia prolongada de Margarita Escobar, del partido ARENA. Por lo que consideró adecuado que no devengue salario ya que no está cumpliendo sus funciones.

Puede leer: Margarita Escobar, Rodrigo Ávila y exdiputado Rodolfo Parker señalados de recibir sobresueldos en gestión Saca

“Los salvadoreños se indignan cuando ven casos como el de Margarita Escobar, que está cobrando sueldo sin trabajar por los salvadoreños”, dijo.

El señalamiento del parlamentario se debió a que la diputada Margarita Escobar nuevamente está ausente en el pleno. Meses atrás, Escobar presentó incapacidad médica para faltar a la Asamblea. Empero, pese a que esta venció el 30 de julio, la legisladora no asiste a sus labores desde agosto.

Puede leer: Caleb Navarro cuestiona ausencia prolongada de Margarita Escobar

Al respecto, René Portillo Cuadra, jefe de fracción de ARENA, dijo que es Margarita Escobar la que debe aclarar las razones por la que no se ha presentado.

Por tanto, el diputado Bruch recalcó que es acertado que si Margarita Escobar no se presenta a trabajar, no se le pague salario.

Puede leer: Diputado William Soriano increpa a Margarita Escobar su inasistencia a las comisiones