A pocas horas de compartirse el nuevo anuncio de la compañía telefónica Digicel, la nueva campaña arremete contra la corrupción y el despilfarro que realizan los funcionarios con los fondos públicos.
El estilo de vida del expresidente Funes y su compañera de vida, y el uso indebido de vehículos de la Asamblea Legislativa, como en el caso del diputado David Reyes, son algunos de los principales personajes que transcurren en el anuncio de casi un minuto de duración.
«Autos derroche, yo gasto sin reproche… toma mi carro para ir de vacaciones, no te preocupes ‘sister’ el dinero otro lo pone… yo gasto ilimitado, soy un poderoso, mi voto te autoriza», son algunas de las frases que se encuentran en el anuncio de la compañía telefónica, en clara alusión a los acontecimientos de algunos políticos del país.
Pese a que el anuncio ha sido compartido cientos de veces en las redes sociales, hasta el cierre de esta nota, ningún parlamentario se había expresado por el mismo.
La empresa ya había estado en el ojo de los diputados, con un anuncio donde aludía a la cantidad de asesores que poseen los legisladores en la Asamblea Legislativa, así como el abuso en viajes oficiales de la administración pública.