Los resultados del Régimen de Excepción y del Plan Control Territorial son irrefutables y han proporcionado paz y seguridad a los salvadoreños, indican los miembros del Gabinete de Seguridad. Esa visión es respaldada por parlamentarios de la Asamblea Legislativa, que ven como positivos los logros desde la implementación de estas medidas.
“Recientemente prorrogamos una vez más el Régimen de Excepción porque respaldamos la visión del Presidente
Nayib Bukele y acompañamos la Guerra contra las Pandillas. Como legisladores tenemos claro el compromiso que adquirimos con los salvadoreños que es trabajar para su bienestar”, dijo la diputada Ana Figueroa.
Añade que en este segundo período continuarán brindándole la gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele con el trabajo desde sus curules.
“El trabajo interinstitucional ha permitido que el país logre cambios positivos en tan poco tiempo y es el camino que seguiremos para alcanzar más transformaciones”, expuso.
“El Salvador se ha convertido en un país referente en materia de seguridad. Otras naciones están intentando replicar las estrategias implementadas acá y eso habla del éxito que están teniendo medidas como el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción”, recalcó.