Tras la investidura presidencial y el anuncio del presidente Nayib Bukele de que el enfoque de los próximos cinco años será el resurgimiento de la economóa nacional, varios diputados han hecho eco de sus palabras y aseguran que desde la Asamblea se trabajará para dar las herramientas que permitan el desarrollo de ese plan.
Ana Figueroa dijo que como anunció el presidente, ahora se enfocará en el tema económico. “Ya se atacó la inseguridad, hoy es necesario trabajar en el crecimiento de nuestra economía”, dijo.
“Los salvadoreños disfrutan de un ambiente de paz porque en su momento se tomaron decisiones fuertes y la población acompañó en todo momento. Hoy, es fundamental atender el área económica y aplicar las medidas necesarias”, añadió.
“En las últimas elecciones, la población volvió a confiar en este proyecto de país. Le otorgó nuevamente la confianza al Presidente Bukele y esto obedece a los hechos y los resultados que se obtuvieron durante su primer mandato. No hay ninguna duda de que hemos avanzado como nación”, recalcó.