El diputado Edgardo Mulato destacó el trabajo frontal contra la corrupción realizado en los últimos años en el país. Asegura que se ha logrado erradicar un mal que estaba impregnado en el Ejecutivo.
“Hemos eliminado los mecanismos de corrupción que estaban enquistados en las instituciones del Estado, ya que el Gobierno del Presidente Bukele no iba a permitir que los funcionarios siguieran dejando de lado los intereses de la población para beneficiarse”, expuso.
El parlamentario ejemplificó que desde la Asamblea se ha desaforado a parlamentarios por haber cometido actos de corrupción, sin importar el partido al que pertenecían. “Eso demuestra que a nosotros no nos tiembla la mano para llevar ante la justicia a quienes cometan delitos”, dijo.
“Sabemos que si alguien comete algún delito se tomarán las decisiones idóneas para que pague por sus actos. Queremos seguir trabajando de manera transparente, con el propósito de cumplir con el mandato que los salvadoreños nos han encomendado”, agregó.