Francisco Villatoro, diputado de la bancada cyan, destacó el trabajo en materia de seguridad que se ha desarrollado en el país en la gestión del presidente Bukele, con el respaldo de la nueva Asamblea.
“La seguridad ha sido un tema prioritario y urgente en El Salvador. Trabajando juntos, hemos logrado resultados históricos e irrefutables a favor del bienestar de las familias. Se ha demostrado que lo único que faltaba era voluntad política”, resaltó.
El parlamentario hizo hincapié en que ARENA y FMLN tuvieron la oportunidad de cambiar el rumbo del país y no lo hicieron. “Hemos demostrado, con hechos, que el centro de nuestro trabajo es la población. Continuaremos garantizando la gobernabilidad en este país”, dijo.
“En sus primeros años de gestión, el Ejecutivo no tuvo el apoyo de la anterior legislatura para aprobar fondos destinados al Plan Control Territorial. Eso cambió en 2021 y no queremos dar marcha atrás ni cambiar el camino trazado. Es importante continuar brindando las herramientas necesarias en esta lucha por la paz y la tranquilidad”, destacó.