En su participación en la entrevista de ÓrbitaTV, el diputado Francisco Villatoro, de la bancada cyan, destacó los resultados del trabajo que ha desarrollado la nueva Asamblea, y que se ve reflejado en los sondeos de opinión.
“Pese a que la oposición intente desmeritar nuestro trabajo, diversas encuestas reflejan el respaldo y la aprobación que nos brinda la ciudadanía. Los salvadoreños están satisfechos con la labor que realizamos porque nos centramos en garantizar su bienestar”, expuso.
Añadió que el pueblo salvadoreño “desaprueba a los partidos tradicionales porque no olvidan que mientras gobernaron solo trabajaron para llenar sus bolsillos”.
Villatoro considera que los viejos políticos dejaron al país en ruinas y que “los salvadoreños no quieren regresar a ese pasado”.
“El Salvador vivió una etapa oscura. A los viejos partidos no les convenía combatir la inseguridad porque se les caían sus negocios. Se aprovecharon de la confianza que les dieron los salvadoreños al elegirlos y actuaron a sus espaldas”, dijo.