El diputado Raúl Castillo participó en la entrevista La Paz Time, donde conversó sobre los avances en seguridad que se han alcanzado en la administración Bukele, con el respaldo de la nueva Asamblea.
«Como nueva Asamblea hemos dado resultados importantes para la población, el principal de ellos es haber alcanzado niveles de seguridad que han permitido recuperar el tejido social de las comunidades», recalcó.
Castillo aseguró que gracias al Régimen de Excepción, la población recuperó el derecho de transitar libremente en el territorio. «Los barrios y las colonias ya no están a merced de las pandillas como en el pasado», dijo.
«Los únicos que no están satisfechos con esta estrategia son aquellos que vivían del negocio de la inseguridad, ya sea porque cobraran extorsión o negociaban con las pandillas», mencionó.
Castillo hizo hincapié de que la nueva Asamblea no negocia las iniciativas bajo la mesa dentro de la Asamblea. Indicó que lo hacen «de cara a la población porque lo único que nos interesa es su bienestar. El Régimen de Excepción es evidencia de ello. Nuestros votos están a favor de los salvadoreños», dijo.