Caleb Navarro, diputado de la bancada cyan, resaltó ayer en la plenaria los avances que ha tenido el país en diversos rubros, y que están permitiendo que los salvadoreños vivan una nueva realidad.
“El país ha tenido un avance significativo y nadie lo puede negar. El Salvador está en otro nivel en el tema de seguridad porque la gente se siente segura. Los cambios son palpables y lo hemos comprobado”, recalcó.
Ayer, los parlamentarios aprobaron reformas al presupuesto 2023, y entre las áreas a reforzar está Defensa y Seguridad, con lo que se dotará de herramientas a las autoridades para seguir adelante con el Plan Control Territorial y dar más tranquilidad a los salvadoreños en estas fiestas de fin de año.
Sobre los comentarios de la oposición, Navarro cuestionó: “¿Sus partidos no dijeron nada cuando votaron a favor del decreto Parker para perdonar, liberar y evadir? Ahí están los votos de ARENA y FMLN para ayudar a quienes les financiaban todo”.
“Hay legisladores de la oposición que se rasgan las vestiduras cuando han vivido todo el tiempo de la política. Aquí hay descendencia que ha recibido fondos para sus ONG de fachada, es ahí donde está la deuda que nos dejaron”, dijo.