La Lotería Nacional de Beneficencia llevó a cabo su sorteo, que en esta ocasión fue dedicado al Registro Nacional de las Personas Naturales.
Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE, manifestó que por medio de este sorteo se reconoce la fundamental labor del RNPN.
«El RNPN, como entidad de derecho público, es el guardián de nuestra identidad, velando por la debida identificación de cada salvadoreño, mediante el Documento Único de Identidad o DUI (…) el RNPN se ha convertido en la institución que brinda certeza oficial a los hechos y actos jurídicos relacionados con la identidad» manifestó.
Milián señaló que el compromiso del RNPN va más allá de la emisión del DUI. «Se refleja en sus valores fundamentales que son la confidencialidad, lealtad, constancia, innovación, servicio y responsabilidad, pilares que sustentan su labor diaria, garantizando la integridad y el respeto en el manejo de la información de cada ciudadano salvadoreño», indicó.
«Felicidades a todo el equipo de la institución, su trabajo es un referente de confianza e innovación», finalizó el presidente de la LNB.