La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo diversas brigadas médicas en el mes de octubre. Las acciones se ejecutaron en las zonas de San Miguel, Apopa, San Martín, San Salvador y Zacatecoluca.
La institución informó que se benefició a un total de 1,083 personas. Durante las brigadas se brindó atención especializada a los agentes vendedores, quienes recibieron consultas oftalmológicas gratuitas. Todo con el objetivo de mejorar su calidad de vida y apoyar sus necesidades.
Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE, dijo: «En la Lotería estamos transformando la vida de muchas personas: jugadores, agentes vendedores, beneficiarios y todos aquellos con quienes tenemos alguna relación como institución».
Añadió que mediante el programa ‘Juntos hacemos Beneficencia’ y las brigadas médicas, la LNB busca generar un impacto positivo, cambiando realidades y mejorando la calidad de vida de los salvadoreños.
«Estamos más que comprometidos a que la responsabilidad social trascienda a través de un ‘Juego Responsable’ para todos los salvadoreños», dijo.