La Lotería Nacional de Beneficencia realizó su tradicional sorteo. En esta ocasión, el sorteo fue dedicado a Correos de El Salvador.
Hector Aguiar, gerente general de la Lotería, dijo: “Quiero mandar un caluroso saludo a todas las personas que trabajan en Correos de El Salvador, que recientemente estuvieron conmemorando el Día del empleado postal salvadoreño».
Aguiar destacó que esta es una institución dinámica, un pilar fundamental en la infraestructura postal y logística de El Salvador. Añadió que Correos destaca por su responsabilidad, capacidad de adaptación y evolución para satisfacer «las necesidades de una sociedad en constante cambio».
Aseguró que una de las fortalezas «es su enfoque en la accesibilidad, manteniendo precios que permiten a todos los salvadoreños utilizar sus servicios. La seguridad y los tiempos de entrega competitivos que ofrecen son parte de su dedicación para asegurar la confianza y la satisfacción de sus usuarios».
«Correos de El Salvador se ha consolidado como líder en su campo; su compromiso con la autosostenibilidad y su incansable búsqueda de la excelencia se reflejan en su trabajo diario. Este logro es posible con el equipo de profesionales que conforman la institución, quienes están altamente capacitados para brindar un servicio de calidad a la población», resaltó.