La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo su tradicional sorteo, que en esta semana fue dedicado al Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD).
Hector Aguiar, gerente general de la LNB, dijo que con este sorteo se está “conmemorando la invaluable contribución del Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, quienes desempeñan un papel fundamental como el ente que coordina, monitorea, vigila y supervisa el cumplimiento de la normativa nacional e internacional para el goce pleno de los derechos de las personas con discapacidad en nuestro país».
Agregó que por medio del sorteo se destacó la valiosa aportación del CONAIPD para el desarrollo y ejecución del Plan Estratégico 2021-2024, denominado «ELIMINANDO BARRERAS».
Aguiar explicó que por medio de este plan se ejecutan acciones concretas que garantizan los derechos fundamentales de las personas con discapacidad en El Salvador.
«En nombre de Lotería Nacional de Beneficencia, queremos expresar nuestro respeto a todas las personas con discapacidad en El Salvador. Reconocemos y valoramos su importante aporte al desarrollo de nuestro país; su resiliencia, determinación y habilidades únicas son un activo valioso para nuestra nación. Sigamos trabajando y eliminando barreras para ser más fuertes en cada paso que damos hacia la inclusión, porque así estamos construyendo un mejor El Salvador para todos», sentenció.