La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo, en el Salón de Usos Múltiples de la institución, un evento sumamente especial. Esta semana realizó un sorteo dedicado a los agentes vendedores.
Este año, la LNB ha puesto en marcha una iniciativa significativa destinada a fortalecer a los billeteros. Entre las acciones que se han ejecutado está la entrega de bolsas de alimentos a los agentes mayores de 60 años de edad.
Además, se les ha brindado atención médica especializada en exámenes de la vista para todos los agentes vendedores. En este sentido,también les ha proporcionado los anteojos con la graduación necesaria a quienes lo requieren.
Estas acciones demuestran el compromiso de Javier Milián, presidente de la LNB y presidente de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), con el bienestar de los agentes vendedores de Lotería.
Milián reconoce la importancia de la salud general y visual en el desempeño de las actividades de los agentes vendedores y se ha mantenido fiel a su promesa de brindarles el apoyo y la atención médica que merecen.
Por ello, «este sorteo especial en honor a los agentes vendedores refleja el compromiso continuo de nuestra institución con la mejora en la calidad de vida y el bienestar de cada uno de ellos», indicó la LNB en un comunicado.