Este día la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo su tradicional sorteo. En esta ocasión estuvo dedicado a Migración y Extranjería.
Fernando López, gerente comercial de la LNB dijo: “Hoy es un miércoles de mucha alegría, con el que celebramos el notable trabajo que realiza Migración y Extranjería y como Lotería reconocemos el papel fundamental que esta institución desempeña en la protección de nuestras fronteras y el fortalecimiento de nuestras relaciones internacionales».
«Su dedicación, valentía y empeño en el cumplimiento de sus responsabilidades merecen nuestro mayor respeto. Gracias a su arduo trabajo, El Salvador se ha convertido en un referente en la gestión migratoria y ha logrado proteger los derechos y la dignidad de miles de personas», añadió.
Migración y Extranjería se encarga del control de ingreso y salida de nacionales y extranjeros, garantizando la seguridad y orden del flujo de personas por medio de un eficiente sistema de control migratorio.
Asimismo, brinda apoyo a las personas retornadas, dándoles atención integral para su reintegro a nuestro país después de vivir en el extranjero.