La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró este día más de un siglo y medio de compromiso con la sociedad y la misión de mejorar las vidas de los salvadoreños, como aporte al Estado en el desarrollo social.
En la gestión de la actual administración, la Lotería ha trabajado incansablemente para cambiar las vidas de miles de personas en todo el país.
«En esta ocasión especial, deseamos resaltar las acciones más importantes, en beneficio de las familias salvadoreñas. Como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de los salvadoreños, hemos llevado a cabo brigadas médicas en diversos lugares del país, brindando atención médica gratuita, medicamentos y servicios especializados», indicó la institución en un comunicado.
También recalcó que ha realizado donaciones de paquetes con granos básicos a familias en situación de vulnerabilidad. Además de promover la actividad física y el desarrollo integral de la población a través de donaciones de implementos deportivos a organizaciones comunitarias.
«Con estas donaciones fomentamos la práctica del deporte como herramienta para el crecimiento personal, la salud, convirtiéndose en nuestro aporte para la construcción de una sociedad más inclusiva», indicó la Lotería.
Este año, además, ha implementado acciones para brindarle más apoyo a los agentes vendedores con las brigadas médicas y oftalmológicas, apoyo económico y alimenticio, con el objetivo de apoyar su sostenibilidad y bienestar.