La promersa del presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Javier Milián, se cumplió para los agentes vendedores de lotería. Ayer se les entregaron los espacios dentro de la agencia San Salvador para que se instalen y puedan seguir vendiendo los juegos de la LNB y así llevar sustento a sus familias.
Estas acciones son parte del trabajo articulado con la Alcaldía Municipal de San Salvador, en línea a los esfuerzos que la municipalidad hace en el marco de la recuperación del Centro Histórico.
«La Lotería y la comuna seguirán trabajando articuladamente para ofrecer a los agentes vendedores espacios adecuados y ordenados donde ellos puedan comercializar los productos de lotería», indicó LNB en un comunicado.
Como parte de esta labor, el jueves pasado la Lotería hizo entrega de un bono de $150 a los vendedores, con el propósito de tener un soporte económico mientras eran ubicados dentro de las instalaciones de la agencia.
«A partir de hoy, todos nuestros clientes podrán encontrar a los agentes vendedores dentro de nuestra agencia San Salvador, donde podrán comprar LOTRA, LOTÍN y DALE, ganar muchos precios y divertirse jugando», añadió la institución.