La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) ha continuado llevando su brigada médica a los distintos rincones de El Salvador. Durante los últimos días, por medio de esta actividad se ha logrado beneficiar a un total de 1,349 personas, quienes han recibido consultas generales y medicamentos.
El pasado 6 de junio, la LNB llegó al parque central de Aguilares, donde se atendieron a 392 personas; el 8 de junio, la actividad se trasladó a la iglesia evangélica Emmanuel, en la lotificación San Miguel, en Santa Ana. Acá se beneficiaron 195 personas.
Al día siguiente la jornada se desarrolló en la colonia 2 de mayo, del cantón La Labor, en Jayaque, atendiendo a 395 personas.
Mientras que el 12 de junio se visitó el municipio de Apopa, específicamente en Bosquecito de Tical del Norte III, recibiendo el beneficio 367 personas.
«Esto es posible por medio de la comercialización de nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, y a la dirección de la actual administración de Lotería, que tiene el fiel compromiso de apoyar al Estado en el desarrollo social», dijo la LNB en un comunicado.