La Lotería Nacional de Beneficencia llevó a cabo su sorteo semanal, que en esta ocasión fue dedicado al Día del Soldado Salvadoreño.
«Es un honor dirigirme a ustedes, especialmente a las fuerzas militares que sintonizan este sorteo que es dedicado al Día del Soldado Salvadoreño y que se conmemora cada 7 de mayo. Esta es una fecha para recordar el valor y sacrificio de nuestra Fuerza Armada, donde hombres y mujeres valientes, sirven y protegen la soberanía de nuestra nación», expresó Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia.
En honor a los soldados salvadoreños, miles de vigésimos con su imagen circularon esta semana. Fueron más de 12,000 oportunidades de ganar. El sorteo un tercer premio de $10,000, el segundo de $20,000 y el primer gran premio por $175,000.
«Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y de su compromiso con nuestra patria. Gracias a su servicio y sacrificio hoy vivimos en libertad. Tenemos la oportunidad de seguir construyendo un país más seguro y próspero», añadió Aguiar.