La playa Costa del Sol tuvo esta semana su sorteo de la Lotería. Héctor Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), recalcó que este miércoles se celebró un sorteo extraordinario dedicado a la playa Costa de Sol.
Esta es «una zona turística que en estas vacaciones de Semana Santa atrajo gran cantidad de visitantes en busca de sol, mar y diversión, que también disfrutaron de un espectacular torneo clasificatorio de fútbol de playa. Aprovecho este momento para felicitar a nuestras selecciones de playa femenino y masculino, quienes próximamente representarán a nuestro país en los Juegos Mundiales de Playa ANOC en Bali», manifestó Aguiar.
El gerente de la LNB destacó que la Costa del Sol es una playa de clase mundial que ofrece una amplia gama de entretenimiento y comodidades para los visitantes. Un espacio ideal para quienes quieren relajarse en un ambiente rodeado de la naturaleza en el estero de Jaltepeque.
«La dinamización del turismo es una de las principales apuestas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con el fin de atraer inversión por medio de ello y mejorar la economía de nuestro país. Gracias a estas iniciativas, la Costa del Sol se ha convertido en un destino turístico cada vez más atractivo para salvadoreños y extranjeros; y lo más importante, estos proyectos han tenido un impacto positivo en la economía local, generando empleos y mejorando la calidad de vida de las familias de la zona», dijo.
El sorteo extraordinario de hoy tuvo más 15,000 premios, entre ellos un tercero por $25,000, un segundo premio de $50,000 y el gran primer premio de $400,000.