Ayer, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo su tradicional sorteo. En esta ocasión, el sorteo fuer dedicado al Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).
Héctor Aguiar, gerente general de Lotería, manifestó que el sorteo se dedicó a una entidad gubernamental que trabaja para fomentar el crecimiento de las exportaciones y la inversión extranjera en El Salvador.
«Esta institución proporciona eficientemente a los inversionistas y exportadores información valiosa y actualizada sobre el mercado salvadoreño y las oportunidades de negocio e inversión en el país; además, promueve la inversión en capital humano e innovación tecnológica, para mejorar la productividad y competitividad de la fuerza laboral, trabajando en colaboración con entidades de cooperaci. ón externa e instituciones homólogas nacionales e internacionales», añadió.
«En reconocimiento a su labor en el desarrollo económico y social de El Salvador, han circulado miles de vigésimos con diseño alusivo a PROESA. Agradecemos su esfuerzo y dedicación en esta misión encomendada por nuestro presidente Nayib Bukele para trabajar en pro del desarrollo económico y social del país», recalcó.
El sorteo con un tercer premio por $10,000, un segundo premio de $20,000 y el gran primer premio acumulado de $390,000.
La Lotería agregó que con las compras de LOTRA, LOTÍN y DALE.SV se desarrolla su programa Juntos Hacemos Beneficencia, enfocado en sectores vulnerables de El Salvador, por medio del cual se realizan las Brigadas Médicas.