La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), en su misión de trabajar por cambiar vidas de salvadoreños, se unió a Gente Ayudando Gente para la séptima edición de su «Caminata Carrera 1+1 por una vida rosa, juntos somos uno». La actividad se realizará mañana 19 de marzo y tendrá como punto de salida la Plaza Divino Salvador del Mundo.
Con este esfuerzo conjunto, las marcas LOTRA, LOTÍN y DALE de la Lotería demuestran su solidaridad en la lucha diaria contra el cáncer.
“Es importante seguir educándonos y fomentar una cultura de autoexamen y control rutinario para la detección temprana de cualquier tipo de cáncer. Por eso, nos enorgullece unirnos a Gente Ayudando Gente en su noble labor de cambiar la vida de muchas mujeres salvadoreñas», manifestó Fernando López, gerente comercial de LNB.
«Agradecemos a Gente Ayudando Gente por permitirnos ser parte de esta buena causa y juntos, como uno, seguimos comprometidos a mejorar la salud y el bienestar de todos. ¡Sigamos sumando esfuerzos para luchar contra el cáncer!», agregó.