El Gabinete de Seguridad informó sobre el arresto del responsable del doble homicidio reportado el pasado 8 de febrero en la residencial Vía de Mar, en Nuevo Cuscatlán. Las víctimas del hecho violento fueron el exalcalde del Puerto de La Libertad, Miguel Ángel Jiménez, y su esposa, Kricia Lorena Muñoz.
«En tiempo récord, de la mano con la Fiscalía General de la República y nuestras unidades de investigación e inteligencia, hemos realizado el procedimiento, tenemos las pruebas necesarias para capturar a Carlos Gustavo Jiménez como responsable”, aseguró el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
Mauricio Arriaza Chicas, director de la Policía Nacional Civil (PNC), dijo que el detenido era el responsable de llevar las finanzas de los fallecidos. Además, explicó que se le incautaron accesorios que le permitieron ingresar a la vivienda, el vehículo y las bitácoras del teléfono móvil.
“No vamos a tolerar este tipo de crímenes en contra de los salvadoreños. Somos un gobierno fuerte y vamos a seguir buscando a todos aquellos que atenten en contra de la integridad de los ciudadanos”, afirmó.