La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo su sorteo semanal, que en esta ocasión fue dedicado a los 43 años del Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.
Héctor Aguiar, gerente general de Lotería, dijo que el aeropuerto celebra 43 años de ser una puerta de entrada que contribuye al crecimiento de nuestra economía recibiendo a turistas, inversores y compatriotas.
Aguiar destacó que el año pasado el presidente Nayib Bukele inauguró la ampliación de la terminal de pasajeros, que ahora ofrece una capacidad de atención de 5 millones de viajeros al año. Además, destacó que en línea con la Política Nacer con Cariño impulsada por el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, las mamás que lo deseen pueden utilizar la sala o cabinas de lactancia materna.
Destacó el nivel de conveniencia y seguridad, las nuevas áreas de chequeo migratorio, con controles de equipaje de salida y conexiones con equipos de rayos X. Asimimismo explicó que siempre trabajan para mantener la certificación «Aeropuerto Seguro» y «Sistema de Gestión de la Calidad de los servicios de navegación aérea» del certificado mundial ISO 9001 que escala de Centroamérica, es la única terminal aérea que lo posee.
«Sin duda, estamos viviendo una época de transformación y cambio en la vida de todos los salvadoreños», dijo.
En el sorteo de ahora, el primer premio fue por $175,000 el segundo por $20,000 y el tercero por $10,000.