Esta semana, el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) se realizó en honor al Día del Empleado de ANDA. La razón, además de la celebración de la fecha, se debe al trabajo de servicio público que realiza la autónoma para proveer de agua potable a todos los salvadoreños,expuso Javier Milián, presidente de la Lotería.
Celebramos a quienes trabajan para hacer llegar agua potable a cada uno de nuestros hogares, por ello en todo El Salvador circularon vigésimos con la imagen representativa” del Día del Empleado de ANDA, dijo el titular de la LNB.
En esta ocasión, el sorteo tuvo un gran premio de $175 mil, un segundo premio de $20 mil y un tercero de $10 mil.
ANDA, por medio de un trabajo articulado, apoyado en su equipo de trabajo directivo, técnico y gerencial, y bajo el seguimiento de 5 ejes (abastecimiento, calidad de agua, saneamiento, eficiencia energética y servicio al cliente), ha iniciado su transformación para convertirse en una institución más transparente, eficiente y técnica, y todo desde la administración de Rubén Alemán.
La LNB invitó a la población a seguir comprando su productos LOTRA, LOTÍN y DALE a través de los cuales están cambiando la vida de miles de salvadoreños.