Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policia Nacional Civil (PNC) inauguraron la nueva y moderna sede de la corporación policial en El Zonte, departamento de La Libertad. Durante la entrega de la obra, el ministro Gustavo Villatoro destacó que la obra se entregó en tiempo récord. Además, señaló que es el reflejo de la cultura de dignificación de la carrera policial trazada por el presidente Nayib Bukele.
“Toda la costa de La Libertad es un área estratégica para el turismo, ya que muchos de los jóvenes, niños y niñas que han venido para el evento de los próximos días están viviendo lo que realmente es El Salvador”, manifestó Villatoro.
Por su parte, Mauricio Arriaza, director de la Policía, dijo que «esta es una obra que inició desde cero y ha sido totalmente equipada con una moderna infraestructura que va de la mano con los ideales que el presidente Bukele trazó en el Plan Control Territorial».
“Estamos beneficiando a más de 15 mil habitantes de la zona, siendo un lugar estratégico por ser parte del proyecto Surf City. Este puesto policial es una señal clara de que vamos por el camino correcto», agregó Arriaza.