Mauricio Ortiz, diputado de Nuevas Ideas, resaltó que el órgano legislativo ha trabajado de la mano con el presidente Bukele en orden de dar gobernabilidad y facilitar el desarrollo de las estrategias en beneficio de los salvadoreños.
«Como legisladores, a través de diversas iniciativas, hemos fortalecido a las instituciones de seguridad, a fin de que las autoridades tengan más y mejores herramientas para procesar y condenar de manera efectiva a los delincuentes”, dijo.
Expuso que actualmente el Estado realiza un trabajo en conjunto a favor de la población. «Desde la Asamblea, endurecimos las leyes contra los terroristas, incrementamos los años de prisión para los delincuentes solo por pertenecer a estos grupos criminales”, aclaró.
“En las comunidades, los salvadoreños reconocen el trabajo que se está realizando y agradecen que el cáncer de las pandillas se haya terminado. Como Asamblea, seguiremos brindando gobernabilidad al Presidente a fin de continuar con los cambios positivos”, sentenció.