Edgardo Mulato, diputado de la bancada cyan, habló sobre los avances en seguridad y lucha contra la corrupción, y como los planes del gobierno han mejorar la vida de los salvadoreños.
«La guerra contra la corrupción está limpiando la casa. Estamos trabajando para que los corruptos devuelvan lo robado y eso significa que la justicia será aplicada a todos los que cometan ese delito. Sabemos que ya hay exfuncionarios condenados y otros que andan huyendo», destacó Mulato.
El parlamentario añadió que se ha desmantelado el sistema de corrupción que heredado de los gobiernos anteriores. «Demostramos que no vamos a tolerar ese delito y lo denunciaremos venga de donde venga. Esas acciones le garantizan al pueblo que no vamos a proteger a ningún funcionario», dijo.
«La seguridad que vive El Salvador es irreversible. Reafirmo el trabajo que ha realizado la Asamblea Legislativa en cuanto a ese tema, porque hemos sido clave para garantizar que el proceso de paz no se detenga y continúe la Guerra contra las pandillas», añadió.