El pasado mes de septiembre, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo varias brigadas médicas en diferentes puntos del país. La institución señala que, como empresa socialmente responsable, reconoce la importancia de contribuir al desarrollo sostenible del país y proteger a los grupos más vulnerables y menores de edad.
Consecuentes con su visión social de ser “La lotería que más vidas cambia”, en septiembre desarrolló diferentes brigadas médicas en las zonas de San Miguel, Sonsonate (Acajutla), Santa Ana y San Salvador (Comunidad Tutunichapa y Centro).
Por medio de un comunicado, la Lotería recalcó que con estas jornadas se beneficiaron a 811 personas, «transformando realidades, mejorando la vida de todos los salvadoreños, cumpliendo sus sueños, brindándoles alegrías y dándoles oportunidades de superación, incluyendo la atención a nuestros agentes vendedores, mejorando su calidad de vida y apoyando cada una de sus necesidades».
Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE, dijo que en la «Lotería Nacional de Beneficencia tenemos como fin fundamental ser una institución que aporte bienestar social y desarrollo económico a El Salvador por medio de la beneficencia. Por ello, seguiremos mejorando la vida de muchos salvadoreños gracias a la experiencia, equipos de voluntarios y el deseo de seguir cambiando a El Salvador».