La Lotería Nacional de Benficencia (LNB) llevó a cabo su sorteo semanal, que en esta ocasión estuvo dedicado a Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).
Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE, destacó que esta fue una ocasión memorable para celebrar un sorteo en honor a la valiosa labor de la ANDA.
«Durante este evento queremos rendirle homenaje a cada persona que forma parte de esta institución, reconociendo su incansable dedicación para llevar el vital líquido a los hogares salvadoreños», dijo.
Milián destacó la excelente gestión del presidente de ANDA, Rubén Alemán, de quien dijo «dirige la institución, consolidándola como un pilar autosostenible y brindando un servicio eficiente, contribuyendo al bienestar de la comunidad y cuidando el medio ambiente».
«En nombre de todos expresamos al equipo de ANDA nuestro más profundo agradecimiento por su dedicación, así como una calurosa felicitación en el marco del Día del Empleado de ANDA, que se celebra cada 17 de octubre», sentenció.