La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo diversas brigadas médicas el recién finalizado mes de agosto. Por medio de estas acciones, la institución ha llevado bienestar económico, social y cambiado la vida de muchos salvadoreños.
Las brigadas médicas son parte del programa “Juntos hacemos Beneficencia”, por medio de las cuales muchos salvadoreños y agentes vendedores se beneficiaron con consultas médicas generales y oftalmológicas. Además de recibir medicamentos de forma gratuita.
Durante el mes de agosto la Lotería desarrolló las brigadas médicas en Ciudad Arce, Chalatenango, San Isidro, Apopa, San Martín, Nahuizalco, Chalatenango y San Salvador. Con ellas se benefició a un total de 2,091 personas.
Se incluyen «beneficios importantes para nuestros agentes vendedores, entregándoles anteojos derivados de las brigadas oftalmológicas realizadas en el mes de julio. Así como la ejecución de una nueva jornada de exámenes visuales para los agentes vendedores de la zona de Santa Ana», indicó la LNB en un comunicado.
“La responsabilidad y el crecimiento exponencial que conlleva la evolución de nuestro sector, nos reta e impulsa a seguir trabajando por el bienestar de todos los salvadoreños, potenciando nuestro programa ‘Juntos hacemos Beneficencia’, y desarrollando diversas brigadas médicas, transformando las realidades de miles de salvadoreños y sus familias», señaló Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE.
Con acciones como estas, la institución sigue construyendo una lotería más humana, sensible y con un alto compromiso social.