La Lotería Nacional de Beneficencia llevó a cabo esta semana su tradicional sorteo. Y en esta ocasión fue dedicada a la Policía Nacional Civil (PNC).
Fernando López, gerente comercial de la Lotería, señaló que el sorteo «está dedicado a los salvadoreños y salvadoreñas que están dando su mejor esfuerzo para que vivamos en un país libre y seguro».
«Honramos y reconocemos la valiosa labor de la Policía Nacional Civil. Esta institución está comprometida con la protección y el bienestar de nuestra sociedad, desplegando sus funciones tanto en el entorno urbano como en las áreas rurales, asegurando el orden, la seguridad y la tranquilidad pública, además de su esencial colaboración en procedimientos e investigaciones relacionadas con el delito, siempre actúan con estricto respeto a la ley y a los derechos humanos», destacó.
Por ello, durante una semana circularon miles de vigésimos con una imagen que refleja la dedicación de estos héroes, indicó la Lotería en un comunicado.
López agradeció la confianza en los productos de la institución y destacó que cada semana con su contribución se hace realidad el programa “Juntos Hacemos Beneficencia».