martes, 23 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Bacheo
DOM Dirección Correcta
DOM Desarrollo Local
  • 25
  • May 2023
Gobierno

Lotería dedicó sorteo al Agricultor Salvadoreño

Ayer, la Lotería Nacional de Beneficencia llevó a cabo su sorteo semanal. En esta ocasión fue dedicado al Agricultor Salbvadoreño.

Hector Aguiar, gerente general de Lotería, dijo que el sorteo fue dedicado «a un sector fundamental para nuestro país, como son los agricultores salvadoreños; hombres y mujeres que día tras día se levantan muy temprano para trabajar el campo y cultivar los alimentos que consumimos diariamente en los hogares salvadoreños».

Aguiar resaltó que las personas que se dedican a la agricultura forman una fuerza vital para nuestra nación y que su arduo trabajo y dedicación nos permiten tener variedad de alimentos en nuestras mesas.

«El compromiso y apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele hacia el sector agrícola, a través de la gestión del Ministerio de Agricultura y Ganadería, busca responder las necesidades de la población y reconocer la importancia de la reactivación agrícola de nuestro país. En este sentido, se ha implementado durante su gestión el Plan Maestro de Rescate Agropecuario, una estrategia integral que tiene el objetivo de estimular la inversión, la productividad, la diversificación y la generación de valor agregado en el sector», añadió.

Aguiar agregó que con este sorteo «expresamos nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a su incansable dedicación, que es fundamental para el progreso de nuestra nación y sostén de nuestra población».