Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), quien además preside la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), participó en el Seminario Juego Responsable: Una conexión transformadora. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.
El seminario fue una oportunidad para ofrecer inspiración y orientación práctica, para desarrollar e implementar sus programas de “Juego Seguro y Responsable”, creando valor para los operadores, la sociedad y los consumidores.
«Gracias a cada uno de ustedes por haber hecho todo lo posible para llevar a cabo tan importante evento, donde todos vamos a aportar y aprender sobre un tema central en el desarrollo de nuestro negocio como es el Juego Responsable», dijo Milián.
El funcionario agregó que desde la CIBELAE se busca ser una organización que genere desarrollo económico y que aporte bienestar social en los países donde tiene representación por medio de las loterías locales asociadas.
«Esta es una oportunidad para ofrecer inspiración y orientación práctica, para desarrollar e implementar sus programas de ´Juego Seguro y Responsable´, creando valor para los operadores, la sociedad y los consumidores. El dinamismo, la responsabilidad y el crecimiento exponencial que conlleva la evolución de nuestro sector, nos reta e impulsa para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros procesos, sobre todo certificándonos para lograr alcanzar los niveles de calidad destinados a generar una eficiencia y óptima operatividad de las loterías locales», añadió.
«Nunca olvidemos que desde nuestro sector podemos aportar para ser una mejor sociedad», resaltó.