miércoles, 24 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Bacheo
DOM Dirección Correcta
DOM Desarrollo Local
  • 16
  • Mar 2023
Gobierno

Lotería dedicada sorteo al Día Nacional y Mundial de los Derechos de los Consumidores

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo esta semana su tradicional sorteo, el cual estuvo dedicado al Día Nacional y Mundial de los Derechos del Consumidor.

Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia, dijo: “Junto a la Defensoría del Consumidor celebramos un sorteo dedicado al Día Nacional y Mundial de los Derechos del Consumidor. Momento que debemos aprovechar para reflexionar sobre la importancia de proteger los derechos de los consumidores en todo el mundo y especialmente en nuestro país».

Milián recalcó que el sorteo debía servir para recordar que los consumidores tienen derecho a productos y servicios seguros, justos y de calidad. Así como a ser tratados con dignidad y respeto por las empresas y proveedores.

«Es fundamental que las empresas y proveedores reconozcan la importancia de estos derechos y trabajen para protegerlos. En este sentido, es esencial que se establezcan medidas efectivas para garantizar que los productos y servicios que se ofrecen cumplan con los estándares de seguridad y calidad necesarios», expuso.

«Como equipo de Lotería, nos esforzamos por garantizar la transparencia y equidad en cada sorteo. Nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para ofrecerles una experiencia de alta calidad en cada uno de nuestros sorteos y juegos de lotería, manteniéndonos a la altura de su confianza», enfatizó.