Los diputados William Soriano, Walter Coto, Erick García y Walter Alemán señalaron por medio de sus redes sociales los resultados positivos que se han obtenido en el país con la implementación de las diversas medidas de seguridad propuestas por el Ejecutivo.

«La Tutunichapa ha cambiado totalmente. Se han reconstruido calles, se iluminaron todos los pasajes y se extrajeron a todos los delincuentes. Ahora, los niños juegan tranquilos de noche. Mi voto siempre a favor del régimen de excepción», colocó Soriano en su Twitter.

Su colega Erick García manifestó que se vive una «nueva realidad» de la Tutunichapa, ya que «está siendo totalmente recuperada, ahora se vive con tranquilidad y seguridad en la zona».

«El 70 % del territorio salvadoreño NO reportó muertes violentas el año pasado. Si no hubiéramos tenido la valentía de realizar una guerra real en contra de las pandillas, la historia sería otra», añadió el diputado Coto.

«El Salvador está experimentando un cambio real ya que el mismo Estado está presente y de cerca con nuestra gente», expuso por su parte el diputado Alemán.