La alcaldía municipal y el Centro de Gobierno de San Miguel son los puntos en los que el Banco Hipotecario inauguró sus dos nuevas taquillas de servicio para sus clientes y público en general en el oriente del país.
En estas nuevas ventanillas, los usuarios podrán acceder a los distintos servicios de la institución: apertura de cuenta corriente empresarial y de ahorro, depósitos a plazo, colecturía, pago de servicios, cobro de remesas, pago de subsidios y retiro de efectivo, entre otros.
Con ello, Banco Hipotecario busca atender a clientes potenciales, como microempresarias emprendedoras, empresas PYME y sus empleados e instituciones del Estado, para así contribuir al desarrollo del municipio a través de productos de inclusión financiera y líneas de crédito especiales, indicó la institución en un comunicado.
Al acto de inauguración asistieron el alcalde de San Miguel, Will Salgado; el director de Banca Persona e Institucional; Boris Cerón; y el gerente de Agencias, José Pereira.
Las nuevas taquillas estarán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.