La Policía de Turismo recibió vehículos acuáticos y terrestres para fortalecer su trabajo de seguridad en la zona de Surf City y las playas del Puerto de La Libertad.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, entregó los vehículos en compañía de la ministra de Turismo, Morena Valdez, y el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas.

La entrega de los vehículos es parte de las instrucciones del Presidente Nayib Bukele para mejorar la seguridad en sitios turísticos y trabajar de la mano con todas las instituciones gubernamentales en beneficio de los ciudadanos, dijo Villatoro.

La PNC recibió de 4 motos acuáticas, 4 cuadrimotos y 2 vehículos buggy, todos debidamente acondicionados. “Sin seguridad no hay turismo”, añadió la ministra Valdez.

Además, los titulares de Seguridad y Turismo firmaron un convenio que permitirá unificar esfuerzos de interés para ambas Carteras de Estado. Surf City se ha convertido en un verdadero polo de desarrollo turístico del país.