Este día, la Lotería Nacional de Beneficencia realizó su sorteo semanal. El sorteo fue dedicado al 26.° aniversario del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN). Javier Milián, presidente de la Lotería, dijo que desde su creación el RNPN ha velado por facilitar la identificación de todos los salvadoreños, tanto dentro como fuera de las fronteras del país.

Actualmente, en la gestión del presidente Nayib Bukele, la institución ha dado pasos agigantados en favor de sus metas y objetivos. Y bajo la administración de Fernando Velasco se ha consolidado como una institución de vanguardia, que ofrece servicios de manera diligente y con tecnología que asegura la información de identidad de los ciudadanos.

“Sin duda nuestro país se está volviendo atractivo no solo para quienes tuvieron que emigrar en los gobiernos anteriores, sino para aquellos que ven en El Salvador una oportunidad para invertir. Por esa razón esta semana circularon miles de vigésimos con la imagen que representa el trabajo del RNPN”, destacó Milián.

En esta ocasión el sorteo contó con un tercer premio acumulado de $40 mil, un segundo premio de $20 mil y un primer premio acumulable por $175 mil.