Este día la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo el sorteo en honor a los 22 años del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL). El evento se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Lotería.

El presidente de la LNB, Javier Milián, manifestó que la institución se sumó a la celebración del aniversario de FOVIAL con esta dedicatoria como retribución a estas más de dos décadas trabajando por la conectividad del país. «Son 22 años y miles de kilómetros los que ahora celebran los que garantizan la conectividad a lo largo del territorio nacional, renovando las vías que impulsan la economía», dijo.

A la vez, resaltó que por medio del FOVIAL se realiza el trabajo encomendado por el presidente de la República, Nayib Bukele, de que el país posea la mejor infraestructura vial posible.

Destacó que durante una semana realizaron el recorrido de la Ruta FOVIAL y observaron la pasión con la que las cuadrillas naranjas ejecutan su labor. «FOVIAL, como brazo operativo del Ministerio de Obras Públicas, hace un gran trabajo cada día», explicó, y añadió que los billetes de lotería que circularon esta semana estuvieron dedicados a la entrega de estos trabajadores.

La LNB invitó a los salvadoreños a seguir comprando sus productos LOTRA, DALE y LOTÍN para seguir cambiando la vida de más personas.