Diputados de la nueva Asamblea Legislativa que participaron en diferentes espacios de entrevistas manifestaron sus puntos de vista sobre el anuncio del inicio de conversaciones para la firma de un Tratado de Libre Comercio entre El Salvador y China.

“Las conversaciones para iniciar un Tratado de Libre Comercio entre la República Popular China y El Salvador son una muestra de la credibilidad que tiene este Gobierno con otros países”, explicó Jorge Castro.

«El Tratado de Libre Comercio que se firmará con ese país ayudará mucho a nuestra economía. Vamos a dinamizarla más porque China tiene la intención de apoyar las políticas públicas que se están implementando en nuestra nación», añadió Giovanny Zaldaña.

Por su parte, Salvador Chacón manifestó que «este es un tratado que potenciará el desarrollo económico de nuestro país y fruto del buen trabajo del Gobierno».

José Urbina destacó que el presidente Nayib Bukele «siempre busca las mejores oportunidades para el país», por lo que «tendremos un Tratado de Libre Comercio con la segunda economía más grande del mundo”.