La diputada Dania González compartió en sus redes sociales el reconocimiento que obtuvo en la plataforma She Is Global Forum. La parlamentaria de la bancada cyan ganó en la categoría «Mujer del Año en Política».

«Tengo el honor de haber ganado la categoría de Mujer del Año en Política edición 2022, en el She Is Global Forum, una plataforma ideal para compartir con países de la región todo lo que hemos logrado juntos con ustedes por nuestro país desde la Asamblea Legislativa», expuso.

«Este premio es de cada uno de los salvadoreños que me siento orgullosa de representar, no sería posible sin la confianza que han depositado en una nueva forma de hacer política, una política innovadora y disruptiva, que crea justicia», recalcó.

La parlamentaria añadió que conoció «mujeres increíbles de toda la región» que destacan en diferentes rubros. «Compartimos experiencias y resalté el trabajo que desempeño como presidenta de la Comisión Financiera y los logros que hemos alcanzado en el tema de inclusión financiera», dijo.