Banco Hipotecario, institución financiera de mayor crecimiento del país, ofrece a sus clientes y público en general una nueva agencia ubicada en la quinta etapa de Metrocentro, en San Salvador. “Como banca pública se busca estar más de cerca de la población salvadoreña y que hagan uso de la amplia oferta
de productos y servicios financieros que tenemos”, dijo la presidenta de la institución, Celina Padilla.


Agregó que la agencia se podrán realizar transacciones bancarias como depósitos, retiros, cobro de cheques, pagos de remesas, pagos de servicios, aperturas de cuentas, contratación de nuevos productos, solicitud de tarjetas de crédito y de préstamos. Asimismo, los clientes y usuarios contarán con el asesoramiento de ejecutivos micro, empresas y personas.

“El presidente Bukele nos encomendó la tarea de llevar este banco al top del sistema financiero, incluyendo a todos los sectores productivos sin excepción. Es así que buscamos ser el mejor respaldo financiero para todos aquellos quieren salir adelante en sus negocios. Queremos impulsarlos, verlos crecer y desarrollarse como todos unos empresarios, esta es nuestra gran visión y compromiso”, resaltó.

Los horarios de atención de la agencia son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 pm.