El diputado Salvador Chacón señaló el papel que desempeña la oposición en la nueva Asamblea Legislativa. De acuerdo con el parlamentario, estos partidos se dedican solo a entorpecer el trabajo que se busca desarrollar en favor de los salvadoreños.

«ARENA y FMLN se oponen a darle recursos a las instituciones del Estado. Ellos no aportan nada bueno en las comisiones, ni siquiera leen los dictámenes. Hago el llamado a la población para que esté pendiente del trabajo legislativo», recalcó.

Chacón indicó que tiene claro que no contarán con los votos de la oposición para aprobar el presupuesto 2023. «No los necesitamos, nosotros vamos a apoyar todos los fondos necesarios para que el país se siga desarrollando. Esos partidos solo obstaculizan», insistió.

«A pesar de las trabas de la oposición, quiero recalcar que nosotros no nos vamos a detener. Antes, el presupuesto era malgastado y nunca se priorizaron las necesidades que tenía la gente. La nueva Asamblea hará posible una gran inversión», sentenció.